4 oct 2005

Segunda Terna del odio

Sin duda alguna estoy de acuerdo con la mayoría en lo que respecta a la encuesta pasada: Jorge Ortiz de Pinedo debe ser uno de los seres que más vergüenza le debería dar salir en televisión diciendo que hace comedia. Este señor no hace reír ni yendo a bailar a Chalma. Quizás si lo metieran a un reality show tipo "The Running Man" pueda levantar los ratings que dice que levanta.

Siguiendo las recomendaciones de la bandera he armado una segunda terna de pitirijos de la TV para que los acaben y propongan métodos de tortura y exterminio para estos higaditos. Por favor, decidan ustedes quién es el más odioso y acuerden se que la onda es cualitativa...
Esta terna también es difícil de resolver
Así que chic@s, Preparen, apunten, Fuego!!!




a) Luis de Alba







b)Facundo







c) René Casados








d)Adal Ramones

8 comentarios:

Ruy Feben dijo...

a) Luis de Alva: Me va a perdonar, señor don Terrible Funk, pero yo me declaro fan de Luis de Alva. Puede llegar a ser más pedante que un un ajonjolí en la muela. Pero el Pirrurris puede hacer eso, y hasta más.

b) Facundo: Este broda solía ser el patiño de otro broda que luego se fue de forever a estudiar fotografía a Londres y a pòrtar el peindao más feo de la historia. Y empezó en un programa de Telehit. Y todos los que empiezan en programas de Telehit son altamente perdedores.

c) René Casados: El deporte favorito de mi mamá y mis tías es ir trazando el mapa de los looks de René Casados. Esto no me enorgullece. Pero será por la imagen de mis menopáusicas cabecitas grises... a este pelado creo que hasta cierto cariño le tengo (aunque cuando pienso en su forma de hablar, y en su exageradísima actuación a la menor provocación, me dan ganas de colgarlo de su propio ego y dejarlo caer).

d) Adal: Simplemente Adal. También empezó en Telehit (1 loser point); siguió en Unicable (2 loser points); terminó siendo el ídolo de la juventud cantando "o-o-digo-yo (8 500 loser points). Y encima de todo, cree que es BIEN cagado (tilin-tilin-tilin... we have a LOSER!).

Con todo, creo que mi orden de matanza sería así: Adal, Facundo, Casados, Pirrurris.

Amén.

dehg dijo...

A Luis de Alba hay que rostizarlo y cortarlo en carnitas, y luego servirlo como taquitos al pastor, y al final ofrecerle los taquitos de pirruris a perros callejeros.
A Facundo hay que encerrarlo de por vida en la granja junto a Changoleon.
A Rene Casados hay que raparle y montarlo en el potro, y abrirle las piernas hasta que el cabrón llore del dolor y sus extremidades se separen del tronco.
Y a Adal ... mmm .. hay tantas cosas que se me ocurren ... mmmmm ... Creo que habría que enrrollar su gorra y metersela por el agujero de su asqueroso culo como un supositorio, y despues meterlo a un horno de cremación junto con Yordi, Mauricio, Carlos Trejo y Jaime Maussan y todo los demas patiños, y quemarlos vivos a todos, hasta que solo quede la ceniza y tirarla a cualquier basurero ...

Paola dijo...

Adal Ramones...Luis de Alba...Adal Ramones...Luis de Alba...difícil decisión, pero definitivamente creo que el ganador de la tortura más dolorosa es Adal Ramones, porque no sólo carece de toda gracia, además de todo nos lo tenemos que chutar en comerciales, anuncios espectaculares, en las voces de personajes de dibujos animados, etc, etc...

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Muerte a Adal Mamones!!!
Primer lugar del topten de losers!

Segundo lugar Luis de alba

Tercer lugar Facundo

y el cuarto René Casados

Muerte a los cuatro!!

onvideotape dijo...

hijole, está difícil... hmmm creo que Adal Ramones definitivamente, ¿por qué? bueno, pues por su poca originalidad y su SNL wannabe, y en la calle no te encuentras a personas hablando como René Casados... pero sí encuentras a personas hablando como Adal Ramones :S... y además ¿quién le dijó que es conductor?

Anónimo dijo...

Pues bueno la cosa va asi:
a mi opinion el ganador de la tortura viendo sus propios shows que es lo mas fuerte que se me ocurre pro el momento es Adal Ramones como dije en mi comentarioa pasado es alghuien quien en defintiva tiene que sufrir despues me aventuro a decir que le sigue Rene Casados por mamaon y extraño (que raro esta no?) despues el pirruris a veces desepera antes de hacer reir creo que no debio de haber vuelto a salir a la luz publica y pues po ultimo al facundo, ese yo digo no es tan malo una buena madriza le vendria bien pero mas leve que a los demas
Memo

Anónimo dijo...

Holap^^

pss ando aqui de chismosa en tu blog^^......

mmm voto por Luis de Alba o como se escriba xD......aparte del màs detestable es el màs feo^^ (y no es q los otros sean unas linduras pero ....)

mmmmmm pss podemos arrancarle los brazos y luego matarlo a golpes con ellos ^^

· dijo...

con que le den cuello al Adal me doy por satisfecho.