26 sep 2005

Cuestión de Odio

A ver amigos, esto es simple:

Ya muchos sabemos del letargo cerebral en el que nos ha metido Televisa y TV Azteca y sus barras de comediantes que por años han subestimado la inteligencia del pueblo mexicano al presentarles programas como "la escuelita", "no manches", "otro rollo", el hospital de la risa" y tantas cosas que nada más de escribirlos me causa artritis y chalaciones por andar viendo lo que no debo.
Así que esta semana será dedicada a a focalizarnos en todo su odio hacia los personajes que más hemos aborrecido en nuestra vida y que hubiéramos deseado que desaparecieran antes que Paco Stanley a través de una encuesta, al mismo tiempo espero obtener información de tipo cualitativa al saber sus opiniones sobre los mismos y las formas de eliminación. Si conocen a alguien con muy mala leche que tenga una buena aportación para todos nosotros, les agradecería lo invitarán a poner sus comentarios (y de paso subir el rating de mi blog, digo no, de nada sirve que uno escriba tantas cosas si nadie las lee). La primera pregunta es: Si usted tuviera que eliminar a alguna de estas escorias, a cual eliminaría primero:

a) Cesar Bono







b) Jorge Ortiz de Pinedo









c) Omar Chaparro






d) Yordi Rosado





Estuve a punto de ponerles la trayectoria de cada uno de ellos, pero pos si no los conocen, mejor que ni sepan en dónde hallarlos, además de que buscar una foto de ellos se me hizo demasiado degradante como para continuar con el currículum, pero bueno cuando alguien transforma algo feo en cosas buenas creo que tiene su parte placentera y retribuyente.
Saquen todo su odio. Ya se que cualquiera acabaría con los 4 sin tentarse el corazón, pero pos ya saben como es eso de las encuestas, o qué? acaso nunca hicieron un examen de confusión múltiple?
____________________________
Actualización
Cuando digo eliminar estoy tratando de decir MATAR, OK?
27/sep/05
__________________________

7 comentarios:

Ruy Feben dijo...

Como la cosa es cualitativa (pero ya no calmada... snif!), doy mis opiniones:

a) César Bono: era cool cuando hacía soft porn cómico; pero su colita de caballo lo hace ver muy loser. Sin embargo, lo respecto más que a los otros porque tiene voz aguardientosa y, repito, hacía soft porn.

b) Jorge Ortiz de Pinedo: Cuando yo trabajaba en TV Azteca (lo cual no es motivo de orgullo what-so-ever, pero sí me enseñó lo que es, según palabras del gerente creativo, hacer "televisión para nacos"), el personaje más criticado de la TV era JOdeP(ú). No sé qué me molesta más: si su alarde de "gran comediante" a tragvés de la repetición compulsiva de la palabra "vodevil", o su infantil certeza de que lo que él hace es el futuro de la comedia.

c) Omar Chaparro: Si es admirado por satelucos, no hay mucho más qué decir.

d) Yordi Rosado: El chalán más débil de México. Alguien que debe comprobar la calidad de cada uno de sus chistes a través de la pregunta "¿verdá, Adal?", no merece ningún respeto.

Con todo, al primero que yo sacaría es a Yordi o a JOdeP(ú). Y agregaría a la terna a Facundo.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm ayy ke cruel matar,, pero inguesu


elimino a jorge ortiz de pinedo

saludos
y buen dia

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Mi lista del odio
Cuesta trabajo escribir sus mentados nombres, pero si tu pudiste por que no shingaos yo no.

1. El patán de Jorge Ortiz
2. EL maricón de Yordi Rosado
3. El naco de Cesar Bono
4. El chaparro de Omar Chaparro

A esto les anexo una lista de instrumentos de tortura en el mismo orden.

1. La cuna de judas
2. La sierra
3. La cabra
4. El cepo

El orden puede variar dependiendo de tu odio

Por si alguien te cae mal y lo quieres torturar:
http://www.edadantigua.com/edadmedia/torturas.htm

Malu Herrera dijo...

te falto rene casados.....

lo odio con odio jarocho

Anónimo dijo...

Memo
pues por que decidir de uno en uno una buena bomba al mas puro estilo taliban seria lo ideal pero creo que seria primero
Ortiz de pinedo
Yordi Rosado
Cesar Bono
Omar Chaparro
Pero antes acabar con Adal Ramones

Paola dijo...

Definitivamente voto por Jorge Ortiz de Pinedo...no hay más que decir...

El Malvado Topo dijo...

Pues de todos el peor es Ortiz de Pinedo, sin duda. Se cree que lo hace vale la pena. Los demás por lo menos en algún momento de su vida se han preguntado si en verdad son graciosos.
Te faltaron: el tipo este que no hace más que dar pena ajena cuando pide "aplausos", como sea que se llame (no me acuerdo de su nombre, si me esfuerzo lo haría, pero prefiero no hacerlo), los del calabozo... mmm... no es más fácil buscar el directorio de Televisa y TVazteca?.