30 oct 2005

Cuarta Terna del Odio®

Después de la respuesta a la 1era, 2da, y 3era encuestas, me he dado valor para armar la Cuarta Terna del Odio®, donde podrán encaminar todas aquellas energías negativas que se les han pegado con el mal de ojo, el estress, las mentadas de madre en el tráfico (por favor microbuseros, quiero dejar claro que votar aquí no resta parte del karma que se les ha cargado con la cantidad de mentadas de madre que han recibido a lo largo de su veloz carrera), las malas vibras del profe, etc... Entendamos que esta encuesta es simplemente para purgar un poco de nuestro coraje y odio que cargamos y que finalmente tiene un fin sano... (es asombrosa la forma en que uno puede justificar psicológica o metafísicamente una gran cantidad de incoherencias!!!), librarnos del odio expresándolo. Poner tu opinión, de manera cualitativa, nos abrirá paso al maravilloso mundo de tu perversa imaginación. Eso tampoco duele. Saquen su peor y más mala leche que nadie los juzgará.

Estos son los candidatos del día de hoy. En sus marcas, listos, fuera!:

a) Kalimba (o la imitación mexicana de Lenny Kravitz)
.
.
.
.
.
.
b) El Compayito (La máxima expresión Creativa de Televisa)
.
.
.
.
.
.
.
.
c) Sergio Mayer
....((Si yo lo viera en moto en periférico también le aventaba el coche)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
d) Carlos Espejel
.
.
.
.
.
.
Y para no perder la costumbre ahí les dejo a nuestro noble amigo sobre quien descargar nuestro odio si es que no nos convencen los anteriores:
.

e) Yordi Rosado

.

.

Gracias a La Bandera por sus aportaciones.

5 comentarios:

Paola dijo...

El compayito, el imbécil al que se le ocurrió la idea de crearlo y la la bola de animales a los que les pareció buena esa idea, deberían ser torturados y descuartizados eternamente!!

los demás, a excepción de Yordi (que también debe morir dolorosamente), me dan lo mismo...

Ruy Feben dijo...

Yordi Rosado, todo el tiempo, toda la vida.

Que le saquen las vísceras y lo ahorquen con ellas.

(Maestro, ¿ha pensado en mandar la dirección de su blog al Sr. Rosado? Pagaría mucho dinero por ver su cara cuando descubra que NO es lo que México esperaba)

Anónimo dijo...

Muerte a todos al que invento el compayito no maman echenle una mano pobrecito o cortenle las suyas de plano!!! mejor la 2 opcion
kalimba un negro porvenir a ese cuate tocar fonod mis calzones!!! eso si el fondo es tan negro como el!!!
sergio mayer hijoles no fue que el wey se quedara jeton es que no le atino y no se echo a ese wey!!!
carlitos espejel supero el cancer peor no la imbecilidad debio haberse quedado en chiquidracula pero ahora ya seria muy malo recobralro pero a como son eossn weyes no dudo que ya lo este pensando que cosas!!!!
yordi rosado sin coemntarios esta mal y no se da cuenta la clara pureba es que no deja de sonreir sigalo poniendo en la terna Terrible Funk
MEmo

dehg dijo...

Bueno, aunque al kalimba no le tengo tanto odio, no estaria mal empezar con un artista plastico esta orgía de sangre y dolor: a Kalimba lo encadenaria a una pared, mientras todo su cabello es jalado por un tractor hasta que se lo arranque de la cabeza, y despues pa' terminar su dolor, mandamos a traer algunos weyes del Ku Kux Klan para que lo rematen.
A Sergio Mayer lo meteria en un agujero lo suficientemente grande, y lo llenaria de cemento para que termine sepultado vivo.
Al Carlos Espejel, antes de que se lo cargue el cancer, me gustaria empalarlo, con su traje de pseudocantinflas.
Bueno al Yordi ya dije que lo meteria al horno de cremación junto con Adal Ramones, pero ya que insisten, lo enterraria junto a un hormiguero, haria que las hormigas se alborotaran un poco, no se, pateria el hormiguero, el caso es lograr que miles de hormigas lo picoteen en la cara; y para matarlo un mazazo en la cabeza.
Mmmmm ... Compayito ....
jaja ...
jajajajajaa ...
JA JA JA JA JAA JA JA JA JA JA JAA JA JA JA JA JA JA JA JA JAA!!!!
AYYYHHHH, COMPAYITO!!!! COMO VOY A DISFRUTAR ESTE MOMENTO DE SADISMO CONTIGO, MALDITA MANO CHAQUETERA, JA JA JA JA JA JA!!!
para empezar ataria al pobre perdedor que la hace de compayito en una silla y con la mano correspondiente extendida, y con unas pinzas empezaria arrancandole cada una de las uñas de las dos manos, de la manera mas brutal , dolorosa y lenta posible; despues con un cuchillo le arrancaria lentamente pedazos de carne de las manos hasta llegar al hueso, como si estuviera pelando una naranja o afilando un lapiz con un exacto, y en el proceso le echaria gotas de alcohol; y para terminar con el pobre diablo nada mejor que meterlo en una prensa adecuada a su tamaño y apachurrarlo, hasta que todos su huesos se quiebren y solo quede una masa sanguinolenta de carne, organos y huesos totalmente triturados. Y para evitar que vuelva a existir otro pendejada similar, meteria a todo departamento de Tlevisa que creo a esa cosa en el mismo horno de cremacion que dije que usaria para quemar a Adal Ramones y todos su patiños, y quemarlos vivos, hasta que solo queden cenizas, y esparcir esas cenizas en cualquier basurero.
Aahh!! Ya me desahogue ...
PD: ¿para cuando pondras a los de RBD?

onvideotape dijo...

hmmmm
kalimba por sentirse rock star