11 oct 2005

La nueva academia

Bienvenido a la nueva academia de grafiteros Soyun Looser, aquí podrás aprender a elaborar garabatos, mejor conocidos como tags, y si no sabes pintar, no te preocupes, ¡Tu eres es el mejor candidato!
Si no te intersan los temas sociales, ni expresar una opinión entonces éste es tu lugar ideal, a nosotros TAMPOCO!!!
Si no tienes para cuadernos ni plumas no importa, nosotros te proporcionamos una punta o piedra para que rayes en el metro o cualquier otro transporte público.
Mediante nuestras técnicas cualquier muro de la ciudad será tuyo.
No proporcionamos viáticos para las zonas de Santa Fé, Polánco, Lomas de Tecamachalco y Pedregal de San Angel (allí si hay quien nos cuide).
Las inscripciones están abiertas todo el año. aceptamos a los rechazados de la UNAM, UAM, Bachilleres, Conalep, CETTIS, Icel, CNCI etc....
Indispensable llevar su mugre al momento de la inscripción.
No se permite entrar con mona.
En esta escuela todos somos unos "artistas".
Por favor patea la puerta para que te abramos (no sirve el timbre).
Registro en trámite

3 comentarios:

dehg dijo...

¡Sale! Mandame unos folletos porque me quiero inscribir: cuanto más antes, mejor :P

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

De casualidad dan clases de stencil, también quiero saber si tienen cursos para hacer stickers, espero su pronta respuesta.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Por cierto, una queja, en lo personal prefiero la foto anterior naranja en tu perfil,la anterior estaba más alucinada, con las pastillas y colores volando por todas partes. Esta del meggoterriblefunk no me gusta mucho, es muy ñoña para mi gusto.