13 sep 2005

Farolito de la calle, oscuridad de su casa

No es posible que nos estemos volviendo cómplices de este malandrín. Una misión filantrópica y altruísta se ha convertido en el respaldo de Bush para permanecer en Irak. Vean esta nota de la Jornada del día de hoy, es la que aparece en portada.


El mandatario posó con marinos mexicanos y militares estadunidenses que participan en las labores de auxilio en Gulfport, Mississippi, en un intento por neutralizar las críticas ante la lenta respuesta oficial en la zona devastada por el huracán Katrina. La cifra de muertos ascendió a 509, luego de que 45 cadáveres fueron hallados en un hospital. Se estima que unas 200 mil familias quedarán sin casa de tres a cinco años.

¿De que manera podemos manifestar lo inconformes que nos sentimos al respecto?
Aquí hay gente que también se está muriendo de hambre y un montón de familias sin casa o que ni siquiera aspiran a una casa.

Otra vez estamos escuchando una bola de promesas de todos los candidatos que pelean por roer el hueso más grande.Al parecer las zonas marginadas, los viejitos y el campo van a ser los grandes protagonistas de las ilusiones que nos tejeran durante esta campaña.
Ya vieron que ya existe el 1-900- AMLO, por favor !!!!!

Pongámosnos a trabajar!!! (aunque no hallemos trabajo).

Recuerda que pensar no duele...
________________________________
*Hoy si amanecí enojado....
Pinche Martes 13...
Ayer me rebotaron de un empleo por cuestiones burocráticas.
Reprobé un examen psicométrico, lo cual quiere decir o que estoy bien pendejo o que de plano se me bota la canica y necesito que me encierren en un manicure... (ninguna de las dos me agrada)...
¿Habrá un lugar en donde quepa algún comunicólogo con maestría en antropología de la religión?
Lo dudo, pero pos si uno no pelea por hacer lo que le gusta creo que ese está más perdido (pero al menos tiene un buen trabajo).
No soy un engrane!

_______________
Por si no me crees:
La jornada
Por si te quieres burlar de las ofertas de trabajo:
Computrabajo
Bumeran
Por si te quieres burlar de mi, be cool y deja tu recado en comentarios.
_________________

1 comentario:

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Bueno, que decir, lo peor de todo es que el dineral que se gastarán el próximo año en las campañas, será un golpe en los bajos para todos nosotros (de por sí ya estamos pagando las campañas de los precandidatos),en fin.
Por otra parte de todo lo que dices lo único cierto es que estas medio zafado de la canica, ahora que, si le tienes miedo a los manicures, podrías ver estos y talvés cambies de opinión:

http://www.zihuatanejo.com.mx/joiajaz/

http://www.prodigyweb.net.mx/casamugar/stilo.htm