6 dic 2005

Mi botom 5

Aparecen cuando menos lo piensas. Surgen de la nada. Rondan alguna vez en el día por tus pensamientos. L@s odias porque te pueden llegar a desesperar. Te molesta el solo hecho de escucharl@s. Regularmente tienes algún amig@ al que le gusta y hasta l@ trae en su coche. regularmente en el antro es el lugar ideal para ponerlas. No, no hablo de l@s exnovi@s. hablo de las rolas que odias.
Pegajosas, sin sentido, repetitivas, comerciales ahhh claro y eso si... tu vecino siempre las pone a todo volumen.
Tengo la teoría metafísica estilo Connie Méndez (y metamarihunezca estilo T.F.) de que si empiezo a plasmar en este espacio las rolas que actualmente me chocan, éstas irán desapareciendo de mi círculo contextual (ahh que términos tan corriosos se inventa uno a estas horas de la madrugada) y comenzarán a perseguir a las personas que pasen por aquí a manera de maldición (así como en "El Aro" na'más que más pato). Si escuchas una de estas rolas tendrás solo siete días para plasmar en los coments cuáles son las canciones que más odias. Y si algún enamorad@ te llama y te las pone por teléfono la verdad nada tiene que ver con este sitio. Me deslindo de toda responsabilidad.
  1. Kumbia kings - Mi dulce niña
  2. Rostros Ocultos - El Final
  3. Daddy Yankee - Gasolina
  4. Pesado - Ojalá que te mueras
  5. Miranda - Don

Ojo, no se vale poner nada de Maná ni de Arjona, eso es trampa.

__________________________

Tips. si se te pega una de estas odiosas rolas en el cebrero (si, escribí cebrero, me gusta escribir mal en mi blog) te recomiendo repases Isla de la encanta de los pixies o Corazón de Titán, suelen ser efectivas para quitar el típico efecto de la rola chiclosona. Me pregunto cuáles serán otros métodos eficientes para solucionarlo.

_________________________________________________________

Actualización

Y para rematar este humor fuscia (una disculpa) que me cargo hoy (así me dijo Ruy Feben en un turibús que se escribía lo que yo pronuncio algo así como fiusha©), aviento este retrato del que será el próximo gobernador de Chilangia -si es que lo dejamos- y no es precisamente del Pelóncito ese.

5 comentarios:

dehg dijo...

mi dulce niña, las de moderatto, y las de los nacosta; son canciones pegajosas y odiosas a morir, como si pasaran una lija pro tus oidos X-S

onvideotape dijo...

nananana mi dulce niña lalalal
o que tal
ouh! una mañana que feliz shegarásss y te pediré que me acompañesss
jajajaj ps ahorita creo que esas son las que me caen hasta la madre
pero que buen remedio ese de:
hermanitaaa ven conmiiiiggoooo!!

saludetes

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

En la medida de lo más que se puede procuro evitar escuchar dichas melodías, evito saber como se llaman, evito saber quien las interpreta. Y lo peor de todo es que en el metro hemos sido invadidos por entesaudioestresantes los cuales tienen esas bocinitas portátiles que se oyen del nabo y te atacan con toda esta basura. Sin embargo la canción que más odio es la de Rebelde,junto con la de "Mi dulce Niña" y la de "gasolina".

Ruy Feben dijo...

nonono: es fuscia, así, con "sc".

Por otra parte, debo decir que en mi bottom 5 TIENE que estar Arjona, y TIENE que estar Maná. No sé de los demás, pero esos dos tienen que estar.

Anónimo dijo...

Pus ahí van algunas
1. Rebelde (todas)
2. Shacarron o Macarron o Chikabron o como sea que se llame una canción de "esas de antro"
3. La gasolina (en realidad todo lo que se hace llamar reggeaton)
4. Natalia Lafurcade (toda su discografía incluyendo cuando estuvo en el grupo juvenil de pop Twist, jeje)

... y un muy largo etc.