18 nov 2005

Quinta terna del odio®

Entre tanta chamba, escuela, búsqueda de más chamba, maquinitas de café y negocios con bajos y lentos superavits, había dejado de lado este espacio como canalizador de la malaondez y los perversos sentimientos sombríos que invaden “vuestras preciosas almas” (esto último pronunciarlo con acento español).
Observemos los resultados de las ternas anteriores:
Terna 1, ganador: Jorge Ortiz de Pinedo
Terna 2, ganador: Adal Ramones
Terna 3, ganador: Madthita Sahagún
Terna 4, ganador: Kalimba (un agradecimiento especial a Chica Yeye y a su inseparable maguito por proporcionarnos el celular de éste sujeto, creo que ya lo cambió a costa de las múltiples llamadas para pedirle que deje de cantar).
He aquí los nuevos contendientes a ganar sus más bajos y ruines pensamientos por contaminar las cabezas del pueblo mexicano.
Recuerda que la onda es cualitativa así que ¿De quien te desharías primero y cómo?
Veamos:








a) El fenómeno RBD








b) Alan Tacher














c) Adela Micha
.
.
.
.



d) Juan José Origel







Bonus track. a un Loser nadie lo quiere.




e) Yordi Rosado

.
.
Alguien me podría decir quién es la desconocida persona (al menos para mí) que se encargó de quitar la página de blogs México, desde entonces uno ya no puede visitar otras bitácoras interesantes de nuestro país. Fue a través de este medio que he podido conectarme con gente que trae rollos bien interesantes en la cabeza; si alguien sabe qué pasa infórmeme para no permanecer en esta ignorancia que me carcome!!!!
Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Recuerda que si tu por aquí has pasado
pues tienes que dejar un bonito recado.
Mi estimado Gato Romano, no uso el messengeer, lo siento.

La próxima terna será de políticos, no te la pierdas!!!!


12 comentarios:

Ruy Feben dijo...

Dos cosas:

1. Mi voto incondicional va para RBD. No tengo que explicar por qué, ¿o sí?

2. Yordi Rosado es un soperútano.

3. Blogsméxico cerró porque uno de sus administradores tuvo una fuerte pérdida familiar.

Saludos, Maestro!

Ricardo Cortizo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ricardo Cortizo dijo...

1. RBD no me late, pero todavía lo soporto más que a Origel. Así que allí está mi voto.

2. El administrador de BlogsMexico es Raúl Ramírez (Vuarnet), de Isopixel.

En su blog podrás encontrar el porqué BlogsMéxico ha estado caído.

Un abrazo.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Me retuerzo de coraje y dolor de tan solo ver las fotografías de estos entes, pero tengo que hacer mi máximo esfuerzo para contestar.

Ayyy....%"$#%"&" primer lugar %$!$%"#% ahh...%$#"$"% R..B...D.. $#"%$%"!$% Mueranse jijos de toda su...ojalá que cuando lleguen a Venezuela los apedreen ...o que se caigan del maldito avión y nunca los encuentren.

Segundo lugar ................... esta jija vieja de su pink floyd, Adela Micha........

Tercer lugar.....put......el mariposón y joto de Origel....puaj!

Cuarto Lugar.......jijos.....el único dizque "talento" de tv wasteca..... bueno ya no esta en México pero sigue en la empresucha.

Bueno Yordi ya tiene un lugar especial....pero ya no quiero verlo en las siguientes ternas, de tan solo verle la jeta de loser en cada terna me da no se qué cosa en el estomago y no son mariposas, son como retorcijones, además le quita puntos de odio a los demás candidatos.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Terna de políticos....yeaahhh...voy a buscar los métodos de tortura más brutales para ellos.

Yo propongo una terna de lo paranormal entre los que sugiero a Maussan, Carlos Trejo, J.J Benitez y al dizque estigmatizado Giorgio Bongiovanni, no se si haya otros más para esta terna.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Cambio de tema de
"paranormal" a "charlatanes"

Paola dijo...

ahora sí está ca&#ón...

pero también voto en primer lugar por RBD...aunque no llegan hasta donde estoy, el sólo recordarlos me hace el hígado chicharrón...

después siguen Alan Tacher, Origel, Adela Micha y Yordi...

dehg dijo...

Vamos a empezar por despedazar a Juan Jose Origel, y nada mejor que, depués de arrancarle la lengua con unas pinzas, sentarlo en una silla dentro de un cuarto, amarrarlo a la silla, y aplicar el famoso tormento chino: dejarlo con una gotera de agua sobre su cabeza, cerrar el cuarto y dejarlo a oscuras y regresar por el dentro de 24 horas. Locura garantizada. Ya después de que se desquicie, lo soltamos en la calle abandonado a su suerte.
No tengo nada en contra de Adela Micha, asi solamente me limitaría a darle un balazo en la sien para una muerte rapida y sin dolor.
A Alan Tatcher lo amarraria y lo colgaria del techo del escenario de la Academia, y la alberca que esta junto al escenario la llenaría de pirañas hambrientas. Lo bajaria lentamente y que los dulcese pecesitos hagan el resto.
Por ultimo para la bola de PuTT´s de RBD, como deben ser lo que mas deben sufrir, les cortaría los miembros con un serrucho en las coyunturas de los huesos para que les duela más; luego pondria las lindas caras de cada uno sobre una plancha caliente lo suficientemente grandepara freir sus lindos cutis; y ya después de eso los metería a una camara para vacio y los mataria asfixiados.
¿El postre? Pondria a Jordi Rosado sobre unas vías y haria pasar un vagon de ferrocarril sobre el, claro, el vagon tiene que pasar lentamente para que sufra el loser.
¡ahhh, ya me hacia falta saciar mi sed de sangre y dolor y sufrimiento ajeno!

dehg dijo...

Recuerden que yo voy del que menos sufre al que mas debe padecer de angustia y terror, "una muerte que haga parecer cielo al infierno adonde los envie" como dice Roark de Sin City.

Ricardo Cortizo dijo...

Actualización:

Ya tenemos una respuesta de Isopixel con respecto a la caída de Blogs México. La nota está aquí

Un abrazo.

Unknown dijo...

en los leyendote fankero.

esto de las locuras on line confirma mi tesis de que la idea de aliarme a rotche será un buen negocio.


saludos desde curiyork

Anónimo dijo...

Lo único que hay que agradecer a la delincuencia del DF es que hicieron emigrar al pseudo conductor de TV Alan Tacher. Eso hay que agradecerlo¡¡¡¡¡
Mi voto es para él.