12 mar 2007

Protesta contra la visita de Bush

Desde este espacio me uno a la protesta que los países Latinoamericanos expresan contra el primer mandatario de nuestro amigo país del Norte, George Bush.

¿cómo puede ser que venga a buscar apoyo cuando lo único que nos ha demostrado es desprecio, conveniencia y tratos comerciales injustos?

¿cómo quiere que le recibamos cuando está construyendo un muro de la vergüenza?

¿qué respuesta espera cuando sabemos que exige un desarme y ha llevado a cabo una de las guerras más aberrantes en nombre de su dios, de la "libertad" y de los valores "democráticos"?

¿cómo cree que vamos a reaccionar ante la visita de un genocida, de un asesino de masas cómo usted que se ha dedicado a sembrarle el miedo a su propia gente?

Mr. Bush, little gentleman, no es bienvenido en México (y si no estoy mal tampoco en su país). Toloache se une a la protesta de nuestros hermanos que están indignados ante su llegada.

y qué? también me rasgo las vestiduras, al fin son mías...

A more somber portrait
of George Bush, made up of several
hundred images of American war casualities.

2 comentarios:

dehg dijo...

Y lo mas lamentable es todo el oprativo de seguridad que hicieron para proteger a ese lunatico: ¡que reciba los p%&&azos ese hijo de p$%&! ¡Para que anda sembrando el odio en medio mundo!

Miss Eliza dijo...

yo nomas odio a langdon donovan y al bush... nomaaass





...






bueno tambien odio al arbitro que le dio el balon a la seleccion gringa y que por eso nos ganaron ¬¬ pfffff jajajajaj


saludooos