27 mar 2007

Yo también quiero ser excomulgado!!!

Extraído de Estudio ateo

APÓSTATA

- Persona que abandona a la Iglesia Católica.
- Persona que niega la fe de Jesucristo recibida en el bautismo.
- Persona que abandona la orden a la que pertenece.


ES UN DERECHO RECONOCIDO EN LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EN ESPAÑA CONCRETAMENTE, PROTEGIDO POR LA CONSTITUCIÓN.

APOSTASÍA

La apostasía es darse de baja, borrarse, salirse, renunciar de la Iglesia Católica.

El condecer la apostasía no es algo que da la Iglesia, sino un derecho que tienes reconocido en las Leyes Internacionales. O sea, por mucho que quieran no pueden negar el hecho de que apostates.

Hay varios modos y modelos. Elige el que quieras.

-Uno de ellos es el único medio reconocido por la Iglesia Católica, mediante el cual uno/a puede darse de baja de ésta, pero no el único. La Iglesia no manda sobre la apostasía, sino tú.

-Otros son modelos ajustados a la ley, por lo que no pueden negarse a darte de baja de su asociación, organización, institución o quiera llamarse.

Por ley tienes derecho a renunciar a cualquier religión en el momento que quieras en el lugar que quieras.

10 comentarios:

dehg dijo...

Yo tambien me doy de baja, no quiero que me comparen con esa bola de fanaticos.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Creo en el espíritu más no en las iglesias o religiones.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Se ve que andas ocupado mi estimado, espero que pronto vuelva tu sensacional podcast que ya se extraña!

Space Monkey dijo...

Me apostatare, chale pos me doy de baja me decidi hace mucho pero ahora se lo que soy un APOSTATÁ
saludos

Mefistofeles dijo...

El metodo del Vaticaño es meramente burocratico, vas un por un papel, concertas una cita, hablas con el responsable le explicas que nomas no le hayas al cristo de la cruz y despues te cancelan el acta de bautismo.

Yo no me doy de baja, me da weba y quien sabe nunca esta demás dejar abierta la posibilidad de que chu chantidá piense en uno como su sucesor.

Pedro S. Duran dijo...

Basta con que la iglesia sepa como soy en realidad y no necesitaré del trámite para que me excomulguen.

jejeje, suerte con su proceso de "apostatización".

Lilith Galactik dijo...

Yo también lo haré, después de escuchar tanta estupidez con respecto a la despenalización del aborto, ya me tienen cansada...

Anónimo dijo...

Uno puede renunciar cuando quiera a la Iglesia pero no por ello va a dejar de ser miembro, las leyes internacionales con pueden entrar en cuestiones de la Iglesia, sólo faltaba eso y encima dando opciones para salir de la Iglesia, el que ha realizado esta entrada le está engañando a todos y encima no tiene ni idea.

Anónimo dijo...

Que se vayan a la mierda todas las feministas y todos aquellos que engañan sobre los asuntos de la Iglesia, no he visto nunca tanta transparencia, sabiduría y ganas de ayudar a los demás que en la Iglesia Católica, normalmente cuando uno dice "darse de baja" es porque se da de baja de móvil o algo parecido, por lo que todos aquellos que dicen que se dan de baja, esque no tienen ni idea sobre la Iglesia y posiblemente ni pertenezcan porque una persona que ha sido bautizada,siempre pertenecerá a la Iglesia.

Anónimo dijo...

¿También engañan los niños violados por curas? ¿O las mujeres que revientan por no poder abortar? Desde luego que es darse de baja, es peor aún que eso, es una secta llena de gente asquerosa y basura. Y yo jamás perteneceré a esa maldita mierda. Cómetela toda tú, engendro, a mí no me salpiquéis con eso.