19 feb 2007

Odio a Mijares


Está bien, lo aceptó, de chavito mi jefa llegó a poner en el stereo de la casa canciones de Manuel Mijares, la verdad es que cosas como el "soldado del amor" o "baño de mujeres2 me llegué a aprender partes de la canción, y quizás entre mi estúpida desorientación y ceguera musical me llegó a gustar esa de "para amarnos más".
Pero bien, el motivo de este post no es para hablar de lo desagradable que fue crecer escuchando a ese sujeto, sino lo que hoy en día le ha hecho al precario, escueto y rancio rock con ñ- la verdad desde mi intolerante postura, lo reconozco, creo que ya deberían prohibir rolas como "el final" de rostros ocultos, "lucha de gigantes" de nacha pop o "persiana americana" que las seguimos oyendo en todos los bares de la ciudad y las seguimos cantando como si no hubiera más rock en español en la actualidad de excelente calidad.

Lo que escuche el día de ayer en la TV me puso los pelos de punta!!!!! Mijares hace tributo al rock en español. ¡¡¡¡¡¡Qué qué!!!!!!!... ¿no tuvo bastante con que Moderatto lo haya agarrado de burla en un jingle navideño?, ¿qué acaso veremos ahora a las señoras cantando rolas de Cerati o de Alex Lora? ¿será que se dió cuenta que le gusta a los adultos contemporáneos -que si conozco casos muy serios- y se aventó a hacer algo así como un tributo a José José pero a la inversa?

Admito que el morbo rebasó mi indignación y me pusé a investigar qué es lo que pasaba, así que sin más preambulo, si quieren saber bien qué onda les dejo este link:

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n175721.htm

Y si quieren escuchar una de sus aberraciones pueden pusharle aquí abajo:
Digo, por si les interesa comprar su porquería de disco que ya se que a los que les gusta lo irán a buscar pirata.

Mijares - No Dejes Que


La foto es proporcionada por mi brother el Space Monkey que ya abrió un grupo en Hi5 por si desean protestar en contra de este acto de terrorismo contra el rock en español.

Y si, qué!!!
Me rasgo las pinches vestiduras!!!!

7 comentarios:

Chibiboto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chibiboto dijo...

Chibiboto dijo...
Bueno que decir, desafortunadamente el señor tendrá tanto apoyo televisivo que su este "tributo" será un éxito entre la muchedumbre. Esto es reflejo de la poca creatividad, cero originalidad y falta talento de este PENDEJAZO PUÑAL, y le fue fácil tomar fórmulas como la de Richard Cheese, seguramente Mijares lo escuchó y dijo, si Richard Cheese puede hacer una adaptación swing de alguna rola de System of a Down , por que yo no puedo hacer la mía con canciones de Café Tacuba, o Cerati. En fin pobre imbécil.

Simplemente Diego dijo...

....

El autor de este comentario esta en shock, aun no puede asimilar la idea de ese pobre idiota cantando una de Cafe Tacuba.

Paola dijo...

hasta Alemania no llegan tales aberraciones y no he tenido el valor de bajar ninguna de internet, pero nada más de imaginármelo se me ponen los pelos de punta...

Space Monkey dijo...

Oigna si hay que hacer algo en contra de esto digo ya es mucho, fue el exceso Señores de moderatto controlen a sus fans, los de moderatto ya tienen rolas propias esta va de retroceso, una marhca un sabotaje si alguien sabe de un showcase pos no lo difunda o hay que sabotear la consola de audio los cmaiones de repartición de producto, SEÑORES ESTAMOS EN ESTADO DE EMERGENCIA ESTE NO ES UN SIMULACRO EL DISCO YA ESTA A LA VENTA, REPITO NO ES UN SIMULACRO ALERTA ROJA!!!

rzrvr dijo...

ajajajajaj

http://falketta.altervista.org/arale/tc06.jpg

Lilith Galactik dijo...

Ante esto no puedo callar... Lo escuché y no llegué ni al minuto, tuve que pedir que lo pararan por favor!!!