30 jul 2006

Radio Toloache. Podcast # 6| Las marcas en las universidades

Por primera vez el Terrible Funk llega puntualmente con este sexto podcast donde anda de nuevo de payaso revoltoso cuestionando todo lo que le rodea.

¿Introducir marcas en las Universidades es una buena combinación?
¿Deberían las universidades condicionar a las marcas?
¿Cuáles son los parametrso bajo los que tú marcas las nuevas modas y tendencias?

No te pierdas este emocianante episodio lleno de intriga, funk y sospechisismo. Descárgalo directamente desde este link

Esta fotito la obtuve aquí: http://adsoftheworld.com/media/print/brand_irony_nike



2 comentarios:

drneon dijo...

Exclente podcast como siempre manito..

Y fíjate que yo si he vivido muy de cerca eso de ser cazador de lo cool por encargo de las marcas.

Lo viví cuando era copy y llevabamos coca-cola, me pedían desarrollar personajes basados en la forma de vestir y el lenguaje de las diferente tribus de chavos adolescentes. Ya sabes los skatos, los darketos, etc, tec.

Lo curioso es que como dices la moda está en la calle, ni es trendy ni nada, solo son conductas... pero la gente cree que lo chido es comprar sus mismos pantaloncitos rotos que ya tiene por unos mamonsisimos de Von Ducht.


Por cierto, mañana jueves 3 tocan los musicos de josé en el black horse (Mexicali y Tamaulipas, Condesa) a ver si coincidimos por ahí.

Abrazo manito, postié algo sobre tu podcast en mi blog.

Anónimo dijo...

Mi estimado, lo he venido escuchando desde hace algun tiempo y me habá llamado la atención el porque no había actualizado su podcast, hasta hoy que ví uno nuevo, motivo por el cual me dispuse a revisar mis feeds, tanto en mi rss reader, como en itunes y cual es la sorpresa que me lleve al darme cuenta que tiene usted un desmadre de links, pero al final ni uno se actualiza de la forma correcta.

Encontre estos blogs:
http://drneon.blogspot.com/
http://drneon2.blogspot.com/
http://blogstars.wordpress.com/tag/dr-neon/

Y con feed en itunes:
http://drneon.podomatic.com/
http://toloache.podomatic.com/

Y que cree, nada de nuevo podcast. Si hacia clic en el enlace de el feed al que estoy suscrito y por el cual me enteré que haía nuevo podcast (http://drneon.blogspot.com/2006/08/radio-toloache-6-las-marcas-en-las.html), me manda a su blog que se dejo de actualizar desde agosto 21 de este año, por lo que de puro pinche milagro (y casí una hora de busqueda hasta que san google me mostro el lugar donde estaba alojado este podcast) caí aquí.

No se a que se deba el hecho que sea tan dificil poder leer sus post actualizados o bien escuchar lo nuevos podcast, quiza los graba para que nadie se entere y yo la estoy cagando al haberlo descargado, si es así le ofrezco disculpas y nomas aviseme y borro el podcast que al final me tuve que descargar a la mala; pero si no es esa su intención y si de verdad quiere que sus escuchas y lectores estemos al tanto de sus actualizaciones le sugiero que reorganices sus blogs, sus podcast y sus feeds sobre todo.

Me despido, enviandole saludos y agradeciendo de antemano su atención.