4 jul 2006

¿Seguirá la moneda en el aire?

00:00 hrs
Elecciones 2006 | Mirada Pública V

Y bueno, habré de admitir que gracias a Chilanga banda pude jalar los resultados del PREP para acá y mostrar la cobertura en tiempo real.

Por lo que parece con el número de casillas que faltan de contar ya no hay espacio para el Lic. AMLO, por lo que es posible que esto se vaya a revisar de manera más escrupulosa durante los próximos días.

La cara del Peje es de consternación, la de muchos analistas políticos también, mientras que en la de los panistas se logra ver una ligera sonrisa con bríos de triunfo.

Los medios, el IFE y el Presidente de la república aún no reconocen oficialmente a un ganador, es posible que esta jornada electoral se prolongue hasta semanas como llegó a pasar en Costa Rica o en Alemania.

También falta señalar a las personas que fueron rasuradas del padrón (que como funcionario de casilla puedo asegurar que fueron poco más del 1% al menos en mi sección) son un porcentaje bastante relevante al cual podrían acudir en última instancia La Alianza por el bien de todos

Por mientras en Mirada Pública seguimos al pendiente.

2 comentarios:

Lilith Galactik dijo...

YA NO QUIERO QUE ME ENVIEN POR MAIL "CUENTOS" PARA CONVENCERME DE SER DE DERECHA!!!!!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Y no, ¿eh? Ya se redujo la distancia entre AMLO y FCH en 150 000 votos por las actas inconsistentes. Fuente: el mismo IFE.