4 ago 2006

Por encima de todo

Amig@s, herman@s, vecin@s, colegas y demás:

Creo que ya hay que dejar de estar viendo por intereses partidistas.
Eso nos está fragmentadno como sociedad.
Creo que como individuos inteligentes y pensantes ya debemos dejar estas cadenas y comenzar a pensar por nosotros mismos.

No creo que porque trabajas tampoco tengas tiempo de expresarte.
Pega letreros en tu coche, en tu casa, en tu ropa, que hablen de tu inconformidad, hay mil y un formas de expresarte de manera pacífica e inteligente.

Creo que también se está juzgando con el criterio de los medios de comunicación el movimiento convocado en Reforma y este tipo de sucesos nos está dividiendo como sociedad, y si hay algo más triste a que gane El Sr. López o el Sr. Calderón es un pueblo fragmentado como el que estamos logrando.

Si los empresarios están preocupados por sus pérdidas económicas, nosotros deberíamos estar más preocupados por las pérdidas de facultades humanas en las que estamos cayendo.

No creo que la fuerza de los pacíficos, como se han autonombrado, sean los verdaderos pacíficos sino más bien ese es el dicurso que nos está dividiendo. No creo tampoco en salvadores mesíanicos que lleguen a rescatar al pueblo. Creo que la persona que está a mi lado tiene razones para estar molesta por que considerar incómodo un bloqueo o no creer en las instituciones y considero que también hay que darle voz y escucharlo, pero me da tristeza cuando lo que dicen es lo que se la pasan repitiendo las televisoras.

Si nuestros gobernantes y candidatos no son inteligentes creo que nosotros si y podemos hacer a un lado todas estas riñas que nos separan entre familiatres, amigos o vecinos.
No nos dejemos de llevar por estas tontas peleas, ni de la manipulación de los medios, vayamos a donde suceden las cosas y si no podemeos por miedo o cuestiones de trabajo entonces expresémonos por nosotros mismos y no por alguien que se adjudica el poder de hablar por ti.

Que nadie hable por ti.

No hay comentarios.: