11 nov 2005

¡Qué bonito se ve desde arriba!

¿Cuántos de nosotros hemos tenido la oportunidad de subir a un helicóptero para observar la ciudad desde allí? Yo creo que pocos. Bueno, para los que formamos parte de los hijos no queridos del cielo de la Ciudad de México y al mismo tiempo como forma de continuidad a las cuestiones netamente visuales y turísticas del turibús, les dejo aquí una dirección de esas que no se tienen que perder y que nos hacen sentir bonito ser mexicano en estos momentos en que nuestros gobernantes se están empeñando en que nos dé vergüenza serlo, o al menos de haberlos elegido para dirigir con las patas este país tan hermoso.
Oscar Ruíz, piloto aviador, fotógrafo, computer geek, etc. etc, como él mismo se ha denominado, se ha dedicado a sacar unas maravillosas fotografías de nuestra graffitteada, taggeada y ultrajada Ciudad de México desde las alturas.
El resultado es sin duda un trabajo fotográfico de muy alta calidad y de sorprendente estética (aún con lo nublado de la contaminación que impide una mejor visión). Lo mejor de esto es que se encuentra al alcance de todo aquel que tenga a su alcance una PC con Internet.
Poder tu brincar a esa dirección si pelliscar aquí.

Se te perdio tu auto ?

http://www.imagenesaereasdemexico.com/

Flor de Cempasuchil en la Central de Abasto (Flor de Muerto)

http://www.imagenesaereasdemexico.com/


Interlomas pararece otro planeta en esta foto

http://www.imagenesaereasdemexico.com/

3 comentarios:

dehg dijo...

Muy bueno, me gusto la foto del volcan que hay por Chalco y la de Bellas Artes, me recordo cuando fui este año y vi el Palacio desde la Torre Latinoamericana.
¿Quien dijo que el DF es feo? Al menos desde los aires se ve bastante interesante

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Excelente recomendación señor TF, a mi me sirvieron esas fotos para hacer unas ilustraciones para un interactivo que trata sobre la contaminación ambiental.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

El batiabuelo ahora si esta por llegar!