3 nov 2005

Es kitsch o retraso mental?

Si tu eres de los asiduos viajeros urbanos que usan el transporte colectivo metro seguramente ya te topaste de frente con la gran cantidad de anuncios y propaganda que se maneja en estos ámbitos.
Estos cuates creadores de los carteles de plano o son unos verdaderos genios del Kitch(es kitsch escribir kitch, ¿eh?) o tienen una morcilla por cerebro. Yo se que el público al que se quieren dirigir no es meramente el mas cultivado o el que demanada más estilo, pero demonios!!, NO NOS QUIERAN VER LA CARA DE PENDEJOS. No se necesita precisamente ser un semiota o un publicista para ver que sus anuncios están de la fregada. Esfuercense un poco más caray!!! Mas, si están tratando de sacar la parte más weirda de su alma para plasmarla en un mensaje tan gacho, tan gacho, que ni siquiera podamos opinar que está TAN GACHO porque sería algo obvio, pues entonces los felicito... son unos verdaderos talentos.
Por lo pronto ahí les dejo uno de los carteles que están circulando para que le pongan diálogos, comentarios, opiniones o hasta decirme que la verdad estoy muy equivocado y que esto es una verdadera obra de arte que se debería exponer en todos los museos de tendencias contemporáneas.

Por favor, vean la cara del sujeto que tiene la camisa de la selección, ¿acaso es imbécil?Parece más delincuente que el que interpreta al delincuente. Además, luego, luego podemos ver que la chica de blanco usa calzones de luchadora.

La otra persona ¿qué es? hombre?, mujer?, Gay?, Alien? alguna variación extraña de Punisher?

_________________________________

Por si no me crees:

Sistema de transporte colectivo metro de la Ciudad de México

_________________________________

4 comentarios:

dehg dijo...

Ese wey de la camisa de la selección parece más a Cuauhtemoc Blanco, aunque yo siento que el anuncio más idiota es el de "¡Andate paso a pasito!"

Xun dijo...

jaja más falso el asunto no puede ser, el que trata te hacer el tag se pone a la vista de todos... parece que está contando a 100 mientras los demás se esconden.

Sí lo he visto, los mejores eran las tíras cómicas, estilo "las verduleras" que avisaban sobre el ciudado del medio ambiente.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Ay mi estimado TF, imaginate como diseñador los retorcijones de estomágo que me dan cuando veo esa porquería de carteles, pero bueno la verdad como dice Xun mejor hubieran puesto una tira cómica de las verduleras.

Anónimo dijo...

ahhhhhh que miedo no se como di con tu blog yo estaba buscando info de KITSCH y veo esto que es el cartel mas horrible que e visto, que ñero se atrevio a hacer eso y aun peor que ñero autorizo ese cartel, y sacando lo ñero que llevo dentro que pinche puto feo esta.
te dejo mi mail es af24 de hotmail, soy andrea si quieres platicar o a ver q.