28 nov 2005

El Terrible Funk boy Slim


El día de hoy fui a dar una clase piloto para ver si entraba a dar clases en una universidad por allá por la colonia Roma. La verdad es que me salió horrible, me puse supernervioso, traté de dar muchos de mis temas favoritos en un solo jalón, casi casi bailaba por todo el salón del miedo a ser enjuiciado y todo eso que pasa cuando uno nada más no le da por agarrar seguridad (me pregunto porqué hay lugares en los que uno habla y se explaya muy seguro mientras que cuando debe de hacerlo no le sale). Estaba una pedagoga, la coordinadora de la carrera, un profesor de yo que se y la secre que me dio unos consejitos... vaya hasta creyeron que era la primera vez que daba una clase (después de cinco años haciéndolo). Yo El Terrible Funk Primerizo?!!!!!!

Como a eso de las siete de la noche acabé y para disminuir la pena por el vergonzozo incidente decidí irme caminando. Se me ocurrió meterme al centro cultural telmex, cerca del metro Cuauhtémoc y salí muy rápido pues no encontré nada que fuera objeto de mi atención...

Decidí continuar mi caminata, caminar y caminar hasta llegar al Sanborns que se ubica cerca de la estación del metro Centro Médico, ese Sr. Slim parece taquero, siempre tiene un negocio afuera del metro. En ese momento agradecí la existencia del hombre más rico de Latinoamerica pues me salvó momentáneamente de la penosa necesidad de hacer pipí en algún arbolito cercano a la cuadra- y no es nada más la primera vez, siempre que uno quiere ir al baño y no encuentra donde, Sanborns es como que la solución más decente posible (solo, solo Sanborns).

Al salir vi una báscula de esas que miden tu altura, dije a mis adentros -órale, hace mucho que no me peso-, regularmente siempre que me peso sale que estoy por abajo de mi peso normal o algunas veces en el correcto... Los resultados esta vez hicieron que mi vanidad (que también la tengo, eh?) se cimbrara pues pesaba nada más y nada menos que la fabulosa cantidad de 81 kilos... (mi pensamiento grito !¿81 kilos?! ¿¡qué?!) El dialogo interno empezó:

a) La ultima vez (hace un año) eran 72 kilos /¿cómo le hace uno para subir tanto?
b) Claaaaroo es por la ropa que llevo /antes eran 72 con ropa.
c) Me estoy haciendo viejo/ y también gordo buey.
d)Desde luego mis huesos son pesados/ ¿nada más tus huesos?
e)Bueno haz hecho un poco de ejercicio/ y también comido demasiadas calorías.

Vamos, peso más que mi padre, más que mi madre y dos veces más de lo que pesa mi hermanito de 8 años. Por lo que he decidido, como objetivo primordial, entrar en un severo programa de ejercicios diarios, ingesta degenerada de agua y regulación de mis alimentos, si es posible prepararlos yo mismo para supervisar mis calorías.
Las caminatas serán ahora mis espacios para pensar lo que escribo aquí y este post será para recordármelo todo el tiempo...
La meta: Bajar al menos a 75 k en dos meses.
Digo la verdad no me gustaría cerrar este espacio para abrir otro que se llame el Terrible Fat.

Adjunto la prueba de mi obesidad y tomaré el consejo del final de ticket

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no mas no te pases con el agua ya que si tomas mucha tmabein te friegas de hecho te desmineralizas!!!, te aconasejo consigue un contador de pasos de eos que salen ahora en el cereal un vecino lo tiene y procura dar sus 10 000 pasos al dia y desde que jace eso ha adelgazado!!!
suerte y viva la vanidad
MEmo

Ricardo Cortizo dijo...

Acaso ayer fue el día de los pesos pesados?

Yo no me pesé.. simplemente quise ir a comprar ropa y, al ver que no me quedaba, me fui a comprar unos pants, unos tenis y empezaremos con el ejercicio.

Y es mejor empezar ahora, antes de que inicie el Lupe-Reyes.

Un abrazo y suerte con el régimen

Lilith Galactik dijo...

Qué bueno que ahora si ya vas a hacer ejercicio y dieta (jajjaja) pero yo no prometo nada... de aquí a enero no creo tener la fuerza suficiente...

dehg dijo...

Nimodo, tendras que reemplazar las gorditas, los tacos y el pan dulce por verduras, pechuga hervida y agua.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Uta y yo que pensaba invitarte a comer al Italiannis, ni modo tendré que invitarte a un restaurante vegetariano, sirve que también como algo más nutritivo, yo también estoy pasado de peso.

El Terrible Funk dijo...

En italiannis venden buenas ensaladas, asi que tu dices mi estimado Chibiboto

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Ouch.....y triplemente ouch....¿no prefieres unas grasosas quesadillas?