2 jul 2006

Elecciones 2006 | Mirada Pública III

12:19. La paciencia y la Madurez

De verdad me preocupa cualquiera de los escenarios que se gesten después del miércoles.
La decisión que tomó el IFE para declarar los resultados dentro de tres días no me cabe duda alguna que ha sido para enfriar los animos. Para detener los ímpetus de los que puedan llegar a perder esta apretada contienda electoral.

Ojalá exista la prudencia y una manera inteligente de manifestar el desacuerdo.
Nos vamos con la seguridad de que por el momento tenemos dos futuros presidentes que exigen se les respete sus resultados y que además comparten sus pleitos con el pueblo que votó por ellos.

El día de hoy en la casilla electoral me pareció una muy buena forma de mantener a los mexicanos unidos y cooperando. Es increíble que muchas veces por un voto (el cual pude percatarme no fue muy bien pensado sino hecho con las tripas) no congeniemos con el otro.

¿Es la segunda vuelta acaso una opción?

Ya verán cómo estos días la televisión estará mandando mensajes sobre la concordia y la paz, si los vemos creo que ya sabemos quien ganó... o no?

Nada me desagradaría más que ver en la televisión, después de que nos bombardearon con tanta basura, ahora si mensajes que resaltan los valores y las cosas bnitas del ser humano...

Nadie ha visto qué ha dicho Marcos?

Bueno por lo pronto ahí les dejo una foto de uno de los causantes de estos resultados...

1 comentario:

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Tal vez en una segunda vuelta gane Madrazo, y todos felices y contentos....