13 jul 2006

Crónicas del 2010 | Parte V| Sus mejores vacaciones sólo en Hoteles Bribiesca

Querida LG:

Después de que decidieron cerrar la UNAM estuvimos muy ocupados tratando de ayudar a los enfermos de SIDA en la sierra oaxaqueña que cada día incrementan su número debido a la desaparición del Seguro Social, a la desinformación en materia sexual y a la restricción a métodos de plainificación familiar, pues la iglesia católica con ayuda del Estado se encarga de expedirlos y distribuirlos bajo su permiso.

Fue de verdad una gran sorpresa bajar hacia las playas cercanas a Puerto Escondido y Huatulco, pues gran parte de estas zonas han pasado a manos de los hijos de la Sra. Martha y ahora puedes encontrar en Puerto Angelito, Mazunte y Zipolite los magnánimos hoteles Bribiesca, los cuáles cobran un ojo de la cara aún por pararte en la playa, pues además de todo no permiten niños y para colmo de males te cobran oficialmente en dólares.

¿De verdad piensas entrar a ese concurso? Jajaja, yo pense que lo habían dejado de hacer desde que el Cibernético había ganado "Bailando por un hueso" ya ves que ahora se ha convertido en Senador y ya es muy amigo de Kahwagi quienes militan en la Nueva Alianza junto con la señora Elbita.

El otro día pasaron por aquí las "fuerzas de los pacíficos" y estaban ofreciéndo $100 por cada libro que les dieras para quemar. Cuando les ofrecí una Biblia por poco me arrestan por sacrílego, pero al alegar que los niños y la gente de la zona estaba mostrando interés por ella, decidieron mejor llevársela al parroco del pueblo y además no me dieron nada quesque porque con Dios no se puede lucrar de esa forma.

Por cierto, ahora que el expresidente Fox ha enloquecido -ya que desde aquel golpe que se llevó bajando la escalera del Hotel Presidente Intercontinental-, ¿has visto en la televisión que se quiere promover junto con Cuahtémoc Cárdenas como defensor de la democracia y entrarle también a lo del aniversario de la Revolución y la guerra de Independencia?

Pasando a otro tema, quizás lo de los hijos sea un buena solución, pero la verdad en este momento prefiero seguir luchando para que cuando los tenga les deje una país y un mundo mejor.

Sigo extrañando tu aroma por las noches y no hay nada más grande en este mundo que mi deseo de abrazarte.

Espero vernos pronto.

En espera de noticias tuyas

TF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYe, no veo la PARTE 2 y Parte 1.. on tan? mi mail dvgmex@gmail.com

El Terrible Funk dijo...

La parte 1, 2 y 4 están en www.ondinas.blogspot.com
Saludos

dehg dijo...

gracias por informarme donde estan las otras partes, yo crei que ya me habia perdido de ellas, saludos :)