6 jul 2006

Crónicas del 2010| Parte III

Estimada LG:

Disculpa si no te había podido contestar, el SI estaba tras mis huellas después de que algunos bloggers rompimos algunos apartados básicos de la ley mordaza para los bloggs -¿te acuerdas que fueron regulados hace apenas dos años cuando la opinión pública volteó hacia ellos en busca de otros contenidos televisivos y fuentes de información?

Espero hayas abierto este correo en una línea segura, ya sabes que están rastreando todos los mails desde que comenzó la Resistencia.

Actualmente estamos organizando un grupo que intente sabotear la invasión a la isla de Cuba que se está planeando entre México y Estados Unidos quienes le han declarado la guerra, pues consideran que Fidel es un peligro para la humanidad.

Siento haber desaparecido después de que las instalaciones de la UACM fueron quemadas por "la fuerza de los pacíficos", mas espero comprendas que fue necesario, pues después de que desaparecieron a Almaviva en un intento de defender la libertad de expresión, fue necesario esconderse hasta que disminuyeran un poco la vigliancia y el SI se distrajera en otras cosas como el evento en que celebraron la unión de las tres virtudes de estado (¿recuerdas cuando el presidente decidió que junto con la iglesia y las televisoras podían hacer un sólo bloque?).

Estamos planeando para el mes que entra rescatar a Gabriel del campo de concentración para homosexuales, pues desde que ser homsexual se consideró delito y él se manifestó en contra ya no pudimos saber nada y actualmente un contacto lo acaba de ubicar en un campo allá por Sinaloa.

Por lo pronto no deseo nada más fuerte que ver tu cara en estos días, pues pensar en ella es lo que me ha dado fuerzas para seguir.

Espero seguir teniendo noticias tuyas.

TF

6 comentarios:

Édgar Adrián Mora dijo...

¡Futa! ¡Qué maravilla encontrarme a otro optimista como yo! Lo que he aprendido en los años que tengo es que lo que imaginamos siempre se queda corto con respecto a la realidad. Una desea que no ocurra así, pero el futuro es tan perro.

dehg dijo...

Te falto mencionar en tu carta lo de la Ley Hildebrando, la Ley Telmex, la Ley Banamex, la Ley ...

drneon dijo...

La boca se te haga chicharrón manito!

Neónidas: dijo...

que bello... que bello .... para seguir despotricando....

onvideotape dijo...

cómo van las cosas, la realidad superará a la ficción
muy buen relato sr.
saludos

Timur dijo...

mas o menos asi van las cosas, guerra en Cuba va a haber proximamente , o Estados Unidos se cansa de esperar que muera Castro o se muere Castro y tanto Venezuela como Estados Unidos trataran e intervenir en la isla