24 jun 2006

Soñe que México...perdía

¡¡Bravo!!, una vez más etsamos fuera del mundial. Me gustaría en este momento ver la cara de todos aquellos que gastaron miles de millones para ver perder a nuestra vergonzoza selección mexicana.
Yo no se por que la gente no se reúne fuera del estadio para reclamar o al menos para pedirles que les regresen lo de las entradas. Millones de pesos gastados en publicidad para apoyar a nuestra perdedora selección. ¿Por qué no se les da este mismo apoyo a otro tipo de selecciones como la sub diesisciciete o a la selección femenil?
Vamos, a estos cuates de la selección se les paga para que jueguen como jugaron en los últimos 15 minutos contra Argentina, no para que se la pasen esperando a ver a qué hora les llega una oportunidad, no salieron a buscarla.
Yo no se si sea un síntoma de la cultura mexicana, pero creo que además de llegar y echarle todas las ganas en los primeros 10 minutos y dejar que pase todo el tiempo para echarle las ganas los últimos diez sea como que algo que nos distinga, hay además otras cualidades que explotar de nuestra cultura como la picardía -dice Menotti- el luchar con el corazón, el ponerle el sentimiento a las cosas.
Señores no-amigos de la selección, se les paga para que jueguen con todo -CON TODO- al fin y al cabo de eso viven, no? Para echarle las TODAS LAS GANAS en esos 90 MINUTOS, no hay más.
No es hacer leña de un árbol caído, hay que dejar de apapcharlos a esta bola de losers, bajarles el sueldo, exigirles más, no quedarnos con la idea de que dimos un muy buen partido.
Y ya me voy que na'más me causan enojos estos cuates.

5 comentarios:

Alex dijo...

Pues la neta a mi si me entretuvo e partido Toloache, pero tu crees que a ellos les importa mucho? jejej con lo que ganan esos canijos por partido yo vivo 12 meses! jeje en fin, with money dances de dog, osea, con dinero baila el perro, y como la aficion mexicana es leal.. pos ya la hicieron las companias transnacionales, que de eso se trata el mundial.. al menos para ellos!

onvideotape dijo...

jugaron como nunca
perdieron como siempre

dehg dijo...

a mi me gusto el partido, se vieron mucho mejor que con Portugal, pero al final los acabó la falta de definición en la delantera. Los fánaticos e hinchas no solo deberiamos exigirles a los jugadores, sino también a los directivos para que vean al futbol como un deporte y no como un negocio.

Anónimo dijo...

¡Que bueno que ya se terminan mañana las campañas!
Estuvieron terribles, ninguno de los Robertos me convenció, ahora se que el peje es el demonio, al parecer el único que vale la pena es Felipe a pesar de su cuñado.
Hasta la victoria!!!

Carnalón dijo...

siempre he dicho que a la seleccion le falta un rematador, no hay quien meta las goles..

Si si si jugamos bonito pero y.... si Argentina hubiera jugado como jugo Mexico nos ponen una chinga, Porque? porque Argentina tiene quien haga goles, Mexico no