28 jun 2006

Radio toloache. Únete a Mirada Pública

Después de 40 días y 40 noches llega hasta ustedes el podcast # 4 del Terrible Funk.

Échale un ojo a mirada pública y únete en esta excelente idea creada para hacer una cobertura informativa el día de las elecciones y enterarnos de qué pasa.

El Terrible Funk trata en este episodio de silenciar sus quejas mediante una encuesta que expone su megalomanía y que además trata de cubrir el podcast de más mala calidad que él haya realizado en la computadora más lenta y con el software más precario del universo.

Celebra con TF y el capitán toloache la visita N° 10000.

Si no tienes paciencia te recomiendo buscarla porque este podcast, por motivos de festejo, tiene una duración de 24 minutos y un peso de alrededor de 16 megas.

La ilustración es del periódico "El Universal" Virus - Boligan 28 junio 2006




Powereado por Castpost

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente podcast, gracias por la publicidad

Anónimo dijo...

Eso me pasa por dejar comentarios antes de escuchar hasta el final el podcast... Caray, más publicidad? ya hasta me siento importante! jejeje

Un muy fuerte abrazo.

drneon dijo...

Yo también te agradezco la publicidad mi hermano..

Y al mismo tiempo te felicito por el reconocimiento de tu podcast, desde España en pinpodcast.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Hola mi estimado TF,con las elecciones y todo este relajo político no me había dado tiempo de escuchar bien tu último podcast, quiero agradecerte mucho el saludo que me mandas y ¡larga vida al podcast del terrible funk!
Como siempre pones en tu podcas buenos comentarios y excelente música. Excelente gusto musical, espero que un día de estos pongas un podcast con música de nuestros tiempos adolescentes.

Viva el toloache!