23 ene 2006

Oro no es...

Yo no se cuáles son las verdaderas intenciones de esta fruta malévola. Te la encuentras desde temprana edad y siempre se la echan a todo lo que se le pueda echar, en el arroz, en la sopa, hay gente que se hace tacos, en torta, en los licuados, como botana, en los jugos del supermercado,en pastel, en pie, en cremas, bronceadores, shampoos, en muses, viene en abundancia en el coctel de frutas, en la mota -qué!?? hay chicles motita sabor plátano, personalmente prefiero el de tutti frutti- y para colmo hasta una compañía discográfica se puso su nombre. Lo cierto es que desde pequeño nunca ha sido de mi total agrado pero al parecer tiene como plan gobernar el mundo entero.
Odio el plátano.


3 comentarios:

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Mmmmm... que rico es el plátano y a decir verdad al leer tu post se me antojaron unos plátanos fritos con crema...mmmmm ñam.... el plátano es bueno para los cólicos premenstruales,las úlceras y los nervios alterados, si quieres reenergetizarte de volada nada como un plátano entre comidas. Estudios científicos dicen que comer sólo dos plátanos proporcionan suficiente energía para 90 minutos de ejercicio duro.
El plátano contiene triptofán un tipo de proteína que nuestro organismo convierte en serotonina, la cual se sabe nos relaja, mejora nuestro carácter y nos hace sentir felices (¿ahora entiendes por que los chnguitos siempre estan tan felices e hiperactivos?). En una escuela en Twickenham (no se donde chingaos sea eso) 200 estudiantes mejoraron sus notas académicas comiendo plátanos en el desayuno, el recreo y la comida con el fin de estimular su poder mental (siendo maestro podrías sugerir a tus alumnos que traguen harto plátano). Ahhhh y por si fuera poco un método para quitar la cruda es tomarse una malteada de plátano endulzada con miel. En fin no deberías odiar tanto a los pobres platanitos, tal vez te puedan ayudar más de lo que tu piensas.

dehg dijo...

No malpienses de mi, pero a mi si me gusta el platano :P No se si haya un MR Platano malvado que quiera dominar al mundo, pero yo siento que la manzana es mas comercial y popular que el platano; ahora si me permites, voy a la cocina por un platano, Saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues Señor usted se puso de pechito ai que ahi le va:
sientese un rato y va aver como le aggarra el gusto, no sea llevado con el pobre platano igual y en cajones no le gusta pero pues ya habra forma un saludote!!!
Memo