29 ago 2007

Antes de que acabe el mes

En esta ocasión no pienso hablar de mi poca aparición en los medios -ya se que el mundo entero ha especulado que el Terrible Funk quizás ha sido secuetrado por el estado para acallar sus burlas contra la religión y este méndigo gobierno panista que nos tocó. y en cierta forma si, pues uno de algo tiene que sacar para pagar internet, auto, libros, comida y tratamientos chamánicos para transformar las neurosis que produce este pinche modelo económico neoliberalista workoholico® que se está dando en la madre a sí mismo - si tu eres workoholic® puedes dejar este espacio en este momento y ponerte a trabajar, o también a agarrar un libro que quizás te haga falta.

Durante estos días pesqué una infección de la garganta y decidí no tomar nada de medicinas ni antibióticos. Lo curioso es que me di cuenta de qué se siente estar enfermo, de lo que es transitar la enfermedad y pasar de un poco enfermo a MUY enfermo y después ir disminuyendo hasta el punto en que haces que tu propio cuerpo genere la cura (obviamente traté de cuidarme). Lo curioso es que por primera vez en mi vida tuve una especie de delirio y eso fue lo que me hizo percatarme de que la enfermedad es también otro estado de consciencia, uno que ya negamos y que no aprendemos a transitar. Es normal que el cuerpo se enferme, pero también que sane (aunque bueno hay casos que ni que) y lo que Occidente ha olvidado es quizás a acercarse a la cura desde adentro, desde nosotros mismos, curar el alma y con ella el cuerpo.

chales qué espiritual

Cierto es que hay que dejar de comprarles a los pinches laboratorios y comenzar a hacer una vida más sana (desde luego, sólo si quieres llegar a viejo en este mundo que se está calentando) o morimos de enfermedad o de espanto por calentamiento global.

Conclusión:

Si quieres ver cómo se acaba este mundo come más sano, deja de fumar y no tomes más medicinas, genera anticuerpos, deja el alcohol y no comas carne (que también equivale a no querer vivir).

The secret is on you?

No hay comentarios.: