15 nov 2006

Imágenes de la impunidad # 1


9 comentarios:

Anónimo dijo...

a poco no te gustaria vengarte de este we aunque sea con un chivazo asi bien manchado ....

http://chivosextremos.blogspot.com/

drneon dijo...

Todavía me cae peor el cretino de Onésimo Zepeda...

dehg dijo...

¡Ay nanita, un obispo!

arboltsef dijo...

ja ja ja que risa, no te pases!

Mefistofeles dijo...

Ese vato me da un chingo de miedo. Debe ser porque tengo corazon de niño.

Anónimo dijo...

Si en el islam se les promete 40 vírgenes... creo que en el catolicismo se les promete 400 niños para gozar...palabra de dios.

HugoLara dijo...

Eso cree el cabron.

Lo que no entiendo es pq exclusivamente niños..digo..si yo fuera cura y tuviera caliente..pos..mejor una mujer.

Que mas da.

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajaja

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Inches curitas violadores, pero en el cielo Dios se los va a cojer a todos!

Y que onda ya llevas rato sin postear, mucha publicidad pero cero posts, que paso mi estimado, y el podcast? ya hace falta la nueva emisión y los stickers urbanos?

Un saludo y abrazo mi estimadisimo!