4 oct 2006

Radio toloache| Podcast # 10 | Conducir en la ciudad de México




Ya se que me he colgado con el podcast, la verdad es que no me ha dado tiempo y la chamba ha aumentado.

En este episodio me dedico a maldecir a los microbuseros y el transporte público de la Ciudad de México, así como a las autoridades que se siguen haciendo los que la virgen les habla (con eso de que Abascal ahora promete no reprimir en nombre de Dios).

De aquí surge una interesante propuesta que si cooperamos todos quizás se concrete en algún buen ejercicio ciudadano.

Funk, risas, maldiciones y otras payasadas sólo aquí en Radio toloache, no te lo pierdas!!!

Por cierto, mi choque fue sobre la calzada de Tlalpan casí a la altura de Renato Leduc, la aseguradora dice que es muy común que choquen en esa zona... y NO HAY AVISOS!!!!!

Si deseas descargarlo en mp3 púshale aquí


2 comentarios:

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

El problema de este país es que no hay cultura de nada, y bueno, el tema de vialidad y transporte es un tema enoooorme, creo que le vas a tener que dedicar más podcasts a este tema.
Sin embargo tu propuesta me parece muy buena y será interesante exponer aquellos puntos vulnerables de vialidad de la Ciudad de México

dehg dijo...

Jejeje, hace 4 dìas que cargue tu podcast en mi iPod nano y se me habia olvidado comentar.
Pues que te puedo decir, estoy de acuerdo contigo: a la gente le falta cultura vial, y no solo a los automovilistas, porque como peatones luego hacemos cada burrada que pa`que te cuento.
Yo me acuerdo que, después de que aprendí a manejar, iba por las calles de Cordoba, y me dñi cuenta que todas las enseñanzas de mi maestro Don Juan (ya te acordaras de él) le hacían falta a todos los automovilistas que estaban a mi alrededor. Bien me dijó Don Juan: ¡Dejalos que se vayan Diego! ¡Que se estampen ellos y no tú!
Bueno, pues te mando muchos saludos, y espero que estes bien :)