18 abr 2006

Radio toloache

Por fin llego este primer podcast de Terrible Funk traído desde el mismísimo estudio de grabaciones de Radio toloache ubicada en el barrio menos escuchado del país del olvido.
Espero sus opiniones y pues si tienen internet con baja velocidad pues les aconsejo conserven la paciencia porque esta cosa pesa algo así como 10 megas.
Traté de comprimirlo un poco más pero la verdad es que se oye muy del nabo y ese cuate (el nabo) nunca me ha caído bien.

Saludos.


Pagüereado por Castpost

5 comentarios:

dehg dijo...

¡Ese Maldito Nabo!

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Felicidades que haya Radio Toloache por un muy buen rato. El blog y los podcasts van a tener más exito gracias la situación global que se da con las televisoras.
Excelentes palabras y muy buena música.
Y a seguir adelante!

onvideotape dijo...

ahhh muy bueno, el fondito y la presentación rifaron
y hablando del futuro gran hermano que tal google
piensele
salud!

onvideotape dijo...

ah! y se me olvidaba, por que no pruebas podomatic? se me hizo más rápido que el castpost

Anónimo dijo...

q onda terrible funk te escribe el qbo el autor de la rola bastarda q medio te gusto de sinestatika.castpost.com me latio tu podcast de la ley de radio esta bueno estoy intentando hacer una bastarda de jamiroquai asi q estate al pendient y pus ojale te guste