8 feb 2006

Yordi Rosado presenta libro

A ver, si este sujeto pudo escribir un libro creo que es un verdadero motivo de orgullo así como para el Dr. Simi estar "luchando" pos superar su defecto (del habla o genético?). El libro está -según la nota- dirigido a las mujeres (Dios mío algo está mal, Yordi dándole consejos a las muchachitas), " El único objetivo es informar a las jóvenes en diversas áreas como: su cuerpo, el ligue, la imagen, la sexualidad y el uso de las drogas".

Jajaja me gustaría saber qué dice sobre lo último... quizá diga qué se siente inyectarse heroína.... o tal vez se atreva a hablar del uso y abuso de las drogas y sobre cómo reírte sin parar de las pendejadas de Adal fumándote un buen gallito de Mary Jane. Quizá penetre en los misterio de como aguantar largas jornadas de trabajo con un buen perico.

Bueno, por si les interesa las chicas de Jeans ya lo aprobaron como un libro que despejará muchas de sus dudas (Dios mío algo está muy mal). Y por si dudan de su calidad fue presentado por los chicos de RBD... (immagínense por un momento morir aplastado por ir a ver a RBD, Dios mío algo está muy muy mal).

Creo que el Sr. Carlos Cuauhtémoc Sánchez ya tiene una nueva competencia.

Y uno aquí perdiendo el tiempo estudiando y escribiendo un triste blog...
chale!!
_______________________________________
Por si no me crees puedes pusharle aqui y veras...

12 comentarios:

Malu Herrera dijo...

que onda morrillo?
aki saludando... jeje
hace rato que no lo hacía

Xun dijo...

jajaja seguro un best seller nacional. ¿Esto termina hablando de lo que somos?

Almohada Carnívora dijo...

Lo peorsísimo del caso es que la presentación oficial de esta chaqueta mental fue ¿donde creen? nada más y nada menos que en la FIL de Guadalajara, con todititito el entablishment mexinaco.

dehg dijo...

No me preocupa que ese wey escriba un libro, lo preocupante sería que alguien lo leyera :S

Anónimo dijo...

PINCHE PERDEDOR ERES UN PINCHE GATO ES LO QUE HAS SIDO TODA TU VIDA DE TU JEFECITO ADAL, ERES UN ESTUPIDO PERDEDOR NUNCA BRILLARAS CON LUZ PROPIA POR QUE ERES SOMBRA MENDIGO ARRASTRADO... JAJAJAJA

Unknown dijo...

Cuando un hombre que no sabe sumar numeros mayores o iguales a cinco, presenta un libro es preocupante, cuando ese mismo hombre lo presenta en México, es un bestseller.

Anónimo dijo...

este libro es uno de los mejores que he visto esperando que publique otro iguales´´.

El Terrible Funk dijo...

Amigo Anónimo: Si yo también aceptara públicamente que el libro es uno de los mejores que he leído también me pondría como anónimo.

Sólo espero que TU no seas el futuro de México

Anónimo dijo...

creo ke todos son una bola de pen... ke opinan asi de el libro de yordi rosado, el libro es muy bueno para chavos adolecentes y les puede ayudar mucho en esta etapa de su vida ya que no les gusta confiar en nadie mas que en ellos mismos. lo que tienen es envidia. y si yo soy parte del futuro de mexico y donde hablan de carlos cuatemoc sanchez es por que la neta no tiene buen criterio de lectura, ja.
bueno buena suerte.

El Terrible Funk dijo...

Amiga Nadia:

qué bueno que tienes tus líderes de opinión, estoy de acuerdo, el Sr. Rosado aprovechó el vacío que existe en nuestra sociedad hacia ese sector tan desatendido, es por ello que recurren a este imbécil, si quizás hubiera más difusión sobre todo en este tipo de aspectos y la televisión no dominara sus cerebros y la literatura fuera más abundante creo que en realidad no habría mucho de qué preocuparse.

Te invito a que sigas defendiendo al muy imbécil (desde mi muy válida opinión) al SR. Rosado (aunque quizás un día te arrepientas) pero también te invito a que te acerques a los libros y a otro tipo de literatura que te enriquezca como persona y no contribuya al genocidio cultural que personas como él o Adal y en general muchos de Televisa y TV azteca han causado.

Crea, crece, formate tus propias opiniones si es que crees que no confías en nadie.

Envidia?

JAJAAJAJA

Pero quien quiere ser Chalán de Adal?

JAJAJA

gracias por participar.

Anónimo dijo...

" EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ "

El Terrible Funk dijo...

Si, ya que este ímbecil, nos deje en paz...