¿Se acuerdan de ese famoso Test de las manchas de Rorschach? Esa prueba psicológica donde a uno le ponen una serie de 10 láminas preguntándole qué es lo que ve allí. En estos, se le solicita a la persona que describa o cuente una historia a partir de una imagen ambigua. Como el estímulo (la imagen) no está estructurada, la persona está obligada a llenar la información faltante con sus propias cogniciones y emociones sobre el tema. Por ejemplo, si yo les muestro la imagen de algún perro, algunos probablemente muestren desagrado, otros curiosidad y otros más gusto. Esto, probablemente, se deberá a la experiencia que han tenido con otros perros.
Bueno, éste es un ejercicio similar donde vamos a expresar en la parte de comentarios lo primero a lo que nos remitan la serie de imágenes que voy a ir presentando a lo largo de estos días. Puede resultar muy divertido y revelador al final del ejercicio.
Instrucciones:Se presentarán una serie de 10 imágenes y
usted, amigo seguidor del
toloache, va a anotar sus primeras impresiones sobre
la imagen, sus
emociones, percepciones ó sentimientos. No dude en poner las
primeras
palabras que le vengan a la mente.
Bueno, explicado el ejercicio echemos manos a la obra.
La primera imagen es:
7 comentarios:
Guaalllggg!!!! Es una oportunista casandose con alguien para obtener poder y dinero, y para apoyar a sus hijos y amigos en fechorías y delitos varios. Las palabras hipocresía y falsedad pueden describir muy bien esta imagen.
De acuerdo a la explicación que dí ¿soy un loco politizado?
chale...
sexo
La diferencia se puede llegar a emparejar.. con un banquito! Pero como que da cosa...
Esta chidillo tu blog!
slurp, slurp! slurp, slurp! que lengûita tan juguetona tienes Chente.
Es mas feo que ver a mis papas haciendo lo mismo
Memo
infidelidad
Publicar un comentario