26 sep 2007

Odios

En una de esas que andaba de ocioso, me metí a ver los grupos de gente que odia algo en Hi5 y topé con bastantes cosas que hicieron agarrarme la barriga de la risa, pues al parecer todos estos grupos dirigen este sentimiento hacia algunas cosas bien raras y otras que son muy comunes que se odien como Barney, los Teletubies, RBD, Belinda o Floricienta.

De verdad al ver las cifras uno se lleva sorpresas que ni se pensaba, y al checar los nombres de los grupos te das cuenta que al menos toda la banda que está en Hi5 si tenemos bastantes cosas que hablan de nuestros adisgustos o en cierta forma también componen un reclamo social, una histeria colectiva y hasta los efectos mediáticos de las campañas presidenciales.

Después de observar un rato me di a la tarea de clasificar algunos de ellos en categorías para simplificar su lectura. Espero disfruten este post que yo me divertí bastante durante esta búsqueda. Puse el nombre del grupo tal cual (por si deseas buscarlo) y a un lado el número de miembros que los componen. En algunos casos como el del raggetón o el de ciertas tipologías solo me aboqué a poner la cifra más representativa porque suele pasar que muchos de ellos se repiten.

Mercadólogos, deleítense saboreando este platillo para que sepan qué es lo que no deben vender y a quiénes.

Personajes

Odio a Barney 571 Miembros
AnTiFlORiCieNTa (Muchos grupos con muchos miembros)
ODIO A BELINDA 1777 Miembros
ODIO A PUCCA 164
OdIo RoSiTa FrEsItA!!!!! 22
Odio al payaso de McDonald's 98
Odio a High School Musical 40
Odio A Winnie Pooh 10
ODIO a los teletubbies 33
Odio Mtv y la porqueria de programas que dan 22
Odio a Luis Miguel 155

Animales
odio a los perros! 16
soy fan de kitty!!!pero odio los gatos!!!!203
ODiO lAS cUcArAcHaS y DeMaS bIcHoS rArOs!! 636
Odio a los gatos 28
!!!!!oDIO a lOS mICROBUSEROS!!!!! 2664
aaaa! odio a las lagartijas e iguanas! 7
odio las moscas!! sobre too cuando tan dando vueltas!! 0

Géneros musicales

ODIO EL REGGAETON! 170
YO ODIO A RBD 122
Odio a la salsa, odio bailar salsa, odio a los salseros y odio a los k bailan salsa 22


Políticos

ANTI-MILITARES
ANTI- Felipe Calderon 1603
Antipeje 52759

Escuela
odio los examns 346 Miembros
Odio las matematicas..!!36
alumnos de que odian estadistica 33

Tipologías
ODIO A LA GENTE COPIONA! AAAAAAA!* 1186
** Odio a las fresas :S ** 56
odio a las huecas!! 222
odio a los hipocritassss 130
oDio La GeNt Q tIeNe Hi5 Y nO pOnE fOtOoOoOoOo!!!! 440
Odio a los Emo 69

Comida
Odio las aceitunas 833
OdiO la sOpa! 19

A la humanidad o alguna especie en especial
Odiamos al mundo 86
Odio que escriban mal mi nombre!!! 10759
ODIO MI VIDA 77
Odio a mi padre 8
OdIo a tU ViEjA 21
Odio a los humanos!! 24
ODIO A MI EX 33
odio a mis hermanos mayores 40
Odio a los gays 80

Otros que no supe como demonios clasificar
odio cuando esta lenta la internet 88
Odio La Navidad 14
odio el consumismo pero siempre compro huevadas 13
Odio EL WINDOWS XP 4
ODIO CUANDO ME CALLAN 52
Odio Los Lunes 289
Odio a los que escriben todo con "k" 27
OdIO tRaGaRmE eL AgUa DeL MaR .. * 643
Odio el sonido q hacen los plumones cuando pintan 34
Odio Todo, I hate Everything
Odio a las transnacionales ambiciosas d mierda! 25

No hay comentarios.: