31/08/2007

Gran venta de liquidación de artículos inútiles del Terrible Funk I

Les traemos, la oferta, la promoción, mire pásele a conocer los artículos de primera calidad que toloache y el Terrible Funk les ofrecen. En esta ocasión y sólo por este post le traemos una interesante arrocera del S. XIX por la módica cantidad de 100 €. Para que no se la ofrezcan en otros sitios en cantidades que resultan irrisorias y a veces hasta comprometedoras. La arrocera no solamente tiene un uso culinario sino también funciona como un excelente joyero kitsch, un adorno inentendible que puede hacerlo parecer un hombre excentrico, interesante y de mundo, ó tambien para que guarde sus cositas curiosas de la vista de los otros como condones, lubricantes, tangas expropiadas, su tabaquito verde, fotos prohibidas, entre otras.

Si se comunica ahora se la enviamos a domicilio con una carta de aceptación al club de fans de Radio Toloache firmada por el mismísmimo capitán.

Soy totalmente Toloache
Come tunas y nopales


30/08/2007

Lez Zeppelin (Si con "Z") Estas chicas si rockean!!!!!

Hace poco tuve la fortuna de encontrarme con un disco que para empezar pensé que era producto de la mejor banda de rock de todos los tiempos -claro, hablo de Led Zeppelin -. El disco no lo escuché como hasta dentro de dos semanas por lo quedó allí botado algunos días, total, ya conocía bien a la banda.
El día de hoy fue totalmente una sorpresa al ponerlo en mi compu y darme cuenta que la remasterización estaba sorprendentemente bien lograda. Whole Lotta Love sonaba mejor que nunca en mis bocinas, cuando repentinamente la voz de Robert Plant fue suplida por la de una mujer que no le pedía nada al afeminado tono del muy respetado Sr. Plant. decidí dejarlo correr, pues pensé que era un tributo cualquiera, así que consulté de nuevo la portada del disco y me fijé que en vez de decir LED ZEPPELIN, decía LEZ ZEPPELIN -!chales¡ otro mal tributo a estos cuates- pensé. Dejé sonar el disco y la misma voz con tonos de soul se atrevió de forma prodigiosa a entonar Since I've been loving you, (cabe decir que es una de mis rolas favoritas) y quedé reenamorado de la canción.

Inmediatamente tuve que buscar quienes eran la autoras de esto y pulsé el nombre de la banda en ese famoso buscador que casi todos usamos ya por default y los resultados que comenzó a arrojar fueron lo suficientemente reveladores como para darme cuenta que era una banda conformada por puras chicas que forman parte de un movimiento llamado all-female tribute bands, que bueno, por su nombre ya se han de imaginar que son bandas tributo conformadas por puras rockeeeras!!!! y no nada más ello, sino que existen otras bandas muy similares como Las Ramonas, The Iron Maidens o AC/DCShe, que se dedican a recrear los viejos acordes de las bandas que consolidaron la escena del rock actual.

Lez Zeppelin se conforma por Sarah McLellan en las vocales, Helen Destroy, supliendo al Sr. John Bonham en la batería, Steph Paynes en una magnifica ejecución de la guitarra - escuchen los solos en Comunication Breakdown u On the rocks (:o)- y en un bajo lleno de cuerpo Lisa Brigantino.

El disco tributo está producido por Eddie Kramer, quien ha trabajado junto con grupos como Led Zeppelin, Jimi Hendrix, and KISS; y fue masterizado por el Sr. George Marino, quien junto con Jimmy Page, contribuyó en los trabajos de remasterización de las grabaciones originales de Led Zep.

Es de verdad un gusto ver chicas rockeando y tributeando a los Remasters (porque son re-masters) ortorgándoles nuevo sentido y recorriendo los antiguos senderos del Rock. Si lo que quieres es darle un nuevo aire a los enpolvados y tradicionales discos de rock Lez Zeppelin es una buena opción.



Disco:
Lez Zeppelin
Fecha: Julio de 2007
Sello: Emanation Records



Tracklist:

1. Whole Lotta Love
2. The Ocean
3. On the Rocks
4. Since I've Been Loving You
5. Rock and Roll
6. Winter Sun
7. Communication Breakdown
8. Kashmir

29/08/2007

Antes de que acabe el mes

En esta ocasión no pienso hablar de mi poca aparición en los medios -ya se que el mundo entero ha especulado que el Terrible Funk quizás ha sido secuetrado por el estado para acallar sus burlas contra la religión y este méndigo gobierno panista que nos tocó. y en cierta forma si, pues uno de algo tiene que sacar para pagar internet, auto, libros, comida y tratamientos chamánicos para transformar las neurosis que produce este pinche modelo económico neoliberalista workoholico® que se está dando en la madre a sí mismo - si tu eres workoholic® puedes dejar este espacio en este momento y ponerte a trabajar, o también a agarrar un libro que quizás te haga falta.

Durante estos días pesqué una infección de la garganta y decidí no tomar nada de medicinas ni antibióticos. Lo curioso es que me di cuenta de qué se siente estar enfermo, de lo que es transitar la enfermedad y pasar de un poco enfermo a MUY enfermo y después ir disminuyendo hasta el punto en que haces que tu propio cuerpo genere la cura (obviamente traté de cuidarme). Lo curioso es que por primera vez en mi vida tuve una especie de delirio y eso fue lo que me hizo percatarme de que la enfermedad es también otro estado de consciencia, uno que ya negamos y que no aprendemos a transitar. Es normal que el cuerpo se enferme, pero también que sane (aunque bueno hay casos que ni que) y lo que Occidente ha olvidado es quizás a acercarse a la cura desde adentro, desde nosotros mismos, curar el alma y con ella el cuerpo.

chales qué espiritual

Cierto es que hay que dejar de comprarles a los pinches laboratorios y comenzar a hacer una vida más sana (desde luego, sólo si quieres llegar a viejo en este mundo que se está calentando) o morimos de enfermedad o de espanto por calentamiento global.

Conclusión:

Si quieres ver cómo se acaba este mundo come más sano, deja de fumar y no tomes más medicinas, genera anticuerpos, deja el alcohol y no comas carne (que también equivale a no querer vivir).

The secret is on you?