19/02/2007

Odio a Mijares


Está bien, lo aceptó, de chavito mi jefa llegó a poner en el stereo de la casa canciones de Manuel Mijares, la verdad es que cosas como el "soldado del amor" o "baño de mujeres2 me llegué a aprender partes de la canción, y quizás entre mi estúpida desorientación y ceguera musical me llegó a gustar esa de "para amarnos más".
Pero bien, el motivo de este post no es para hablar de lo desagradable que fue crecer escuchando a ese sujeto, sino lo que hoy en día le ha hecho al precario, escueto y rancio rock con ñ- la verdad desde mi intolerante postura, lo reconozco, creo que ya deberían prohibir rolas como "el final" de rostros ocultos, "lucha de gigantes" de nacha pop o "persiana americana" que las seguimos oyendo en todos los bares de la ciudad y las seguimos cantando como si no hubiera más rock en español en la actualidad de excelente calidad.

Lo que escuche el día de ayer en la TV me puso los pelos de punta!!!!! Mijares hace tributo al rock en español. ¡¡¡¡¡¡Qué qué!!!!!!!... ¿no tuvo bastante con que Moderatto lo haya agarrado de burla en un jingle navideño?, ¿qué acaso veremos ahora a las señoras cantando rolas de Cerati o de Alex Lora? ¿será que se dió cuenta que le gusta a los adultos contemporáneos -que si conozco casos muy serios- y se aventó a hacer algo así como un tributo a José José pero a la inversa?

Admito que el morbo rebasó mi indignación y me pusé a investigar qué es lo que pasaba, así que sin más preambulo, si quieren saber bien qué onda les dejo este link:

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n175721.htm

Y si quieren escuchar una de sus aberraciones pueden pusharle aquí abajo:
Digo, por si les interesa comprar su porquería de disco que ya se que a los que les gusta lo irán a buscar pirata.

Mijares - No Dejes Que


La foto es proporcionada por mi brother el Space Monkey que ya abrió un grupo en Hi5 por si desean protestar en contra de este acto de terrorismo contra el rock en español.

Y si, qué!!!
Me rasgo las pinches vestiduras!!!!

15/02/2007

Asi empezamos este sexenio


Y le falta agregar:
La foto de más de 250,00 pesos que pagó con el erario público
Disminución a presupuestos de cultura y educación
Su secretario de salud quiere prohibir el uso del condón y piensa que la homosexualidad debe ser erradicada
Quisieron censurar un programa que tenía todo el derecho de pasar.

Y para acabarla Fox confesó que Jelipe el caragrasienta era su candidato.

Que viva la impunidad!!!!