9 ene 2006

El Terrible Funk regresa ahora más mamón que nunca

Después de estas merecidísimas vacaciones por las playas de Oaxaca he decidido regresar a la ciudad y con ello a la vida real (aunque me gustaría atender fielmente los deseos de mi estimado Chibiboto), al smog y mentadas de madre; a las manejadas cafres, al frío, a las noticias, a los diarios alarmistas, al trabajo y la escuela.


El año nuevo junto al mar espero potencialice mis salidas y viajes durante este año.


De verdad estuve tentado en regresar a escribir acá interrumpiendo mi alejamiento, es más, una vez lo hice y cuando subí mi post blogger se saturó y me mando a la goma así que esa fue señal suficiente para entender que no tenía que escribir en este período. Y es que dejé que me pasaran muchas cosas felices en estos días, tanto que en vez de estar deseoso de regresar a clases y a la chamba fue uno de esos años en que no quería entrar, muchas cosas estaban así como que muy disfrutables.

Y bien, pues resulta que el pasado 7 de enero cumplí mis últimos 20... si! llegué a los 29 y pues ya sabes todo lo que se te cruza en esos momentos, y más si los juntas con las fechas de año nuevo. Que si he hecho lo suficiente, que si he dado el 100 por ciento, que qué tipo de persona eres, dónde estás, hacia dónde vas, que a mi edad mi jefe ya tenía más logros, etcétera, etcétera.

Con motivo al festejo, armé una pequeña reunioncita aca con mis cercanos que se prolongó hasta las 7:00 de la mañana. Todos los cuates filosofando sobre temas de chamba, liderazgo, que si ya no son jóvenes; que si ya se te cayó más pelo a ti que al otro; que antes chupábamos pura cerveza y que ahora llegas con una botella de absolut a las fiestas; que tú tienes más panza que yo; que si sigues igualito y todo eso... Los regalos reciclados no faltaron ni tampoco los que no esperabas, lo que me he dado cuenta es que cada año como que espero menos de la gente y más de mí. Curiosamente ha sido el año en que más gente me ha felicitado (mi popularidad está en crecimiento bahhh!!!).

Pero bien, como esa fue acá en corto el próximo sabadeitor™ 14 de enero viene la fiesta machina que se celebrará en el "All Music Café" (Romero de Terreros 803-A esq. Amores, col. Del Valle) que la verdad no se cómo esté el lugar puesto que una querida amiga que también cumple en estas fechas decidió juntar cumpleañeros y hacerlo en ese lugar en esa fecha, y cómo me encanta lo inesperado, los cambios y las sorpresas, pues no me he opuesto en nada (además de que en estos momentos carezco del espíritu organizador de la Coneja). Así que quien quiera caer por allá será muy bien recibido, la chela es barata y cae en quincena así que no hay pretexto. Trataré de convencer al DJ de que se ponga algunas rolas funk para ambientar un rato. Lléguenle en la nochecita si quieren hallar buen ambiente, me dicen que el lugar es pequeño así que calculen con cuantos invitados van.

Finalmente como no me gusta dejar puras palabras aburridas aquí les dejo una foto de una hermosa puesta de sol en Punta Cometa. No creo que la disfruten como yo, pero algo acercado se ha de sentir.



Abuuuurrrrrrr

1 comentario:

Ricardo Cortizo dijo...

welcome back, paisano!

Happy birthday, happy new year, happy Reyes Magos, happy todo (de una vez).

Un abrazo.

P.D. Great pic!